Alcaldía de Maturín inició «Semana Santa deportiva y recreativa 2022»

Hasta el 17 de abril, podrán disfrutar en familia actividades en el balneario Rancho Texas en Boquerón de Amana de Maturín.

1.099

En el marco de la celebración «Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022», este jueves 14 de abril, iniciaron las actividades programadas por la Alcaldía de Maturín en el balneario de Boquerón de Amana (Rancho Texas).

Cientos de temporadistas disfrutaron de los encuentros de voleibol playa, fútbol campo, kickingball y actividades recreativas para los niños más pequeños.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que estas jornadas corresponden a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, quien ha pensando en el sano disfrute y esparcimiento de los maturineses.

«Hasta el domingo 17 de abril podrán disfrutar y reunirse en familia esta Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022, en este espacio que abordamos y preparamos junto al personal del Imderma», puntualizó.

Destacó que junto a ellos participan funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil quienes están brindando seguridad y resguardo a los visitantes.

Lea también:

Alcaldía realiza primer festival “Volvamos a ser niños” en parque La Guaricha

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar