¡Únicas en el oriente! Inauguran canchas de tenis de arcilla en Maturín

La Academia de Tenis Rivera inauguró tres canchas de polvo de arcilla, en Maturín

6.809

Durante un acto efectuado este martes 12 de abril, la Academia de Tenis Rivera inauguró tres canchas de polvo de arcilla, ubicadas en la finca La Riera del sector San Jaime, en Maturín.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien estuvo acompañado de José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de Julio Rauseo, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem).

unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.17 pm 1
Autoridades y público presente / Foto: Eliseo Pereira

Estas canchas de polvo de arcilla son las únicas en el oriente del país, y fueron construidas gracias al apoyo del empresario Luis Ríos, y del trabajo del reconocido entrenador Dani Rivera.

Con la apertura de estas instalaciones, los atletas monaguenses de alta competencia, tendrán la oportunidad de desarrollarse mejor en esta disciplina deportiva.

En el marco de esta actividad, arrancó el torneo inaugural que se realizará hasta este 16 de abril, donde participan más de 100 tenistas de los estados Bolívar, Sucre, Lara, Distrito Capital, Carabobo, Anzoátegui, Miranda, Guárico y los anfitriones Monagas.

unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.16 pm
Canchas de tenis de arcilla en Maturín / Foto: Eliseo Pereira
unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.16 pm 1
Canchas de tenis de arcilla en Maturín / Foto: Eliseo Pereira

Evento inaugural

El evento inaugural estuvo bajo la organización de la reconocida locutora Yelimar Zerpa, representante de Go Event Entertainment.

El acto comenzó con una presentación del Coro de Cámara Rapsodia, quienes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y del Himno del estado Monagas.

De igual manera, estuvieron presentes los tenistas de la Academia de Tenis Rivera, donde aprovecharon la oportunidad para entregarle reconocimientos a los profesores que hacen vida en esta escuela, quienes son los encargados de seguir formando a los futuros atletas del tenis monaguense.

unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.17 pm
Tenistas de la ATR / Foto: Eliseo Pereira

Cabe destacar, que varios entes gubernamentales y empresas privadas apoyaron la organización de esta actividad inaugural y del torneo nacional que tiene a Maturín como sede.

La Gobernación del estado Monagas, Seniat, Inatur e Indem, además de las empresas privadas Farmadon, Gonher, Epa, Alimentos La Caridad, Alimentos 20.20, Seguros Caracas, Fyr Lois, Babolat, Componentes Constructivo Nacionales C.A, Expohogar, Atlético La Cruz, Elite Club, Hielos La Patrona, Hotel Tibisay, Bancamiga, Festejos Taj-Mahal, Matín Polar, Cix, Farmatina, Cocacola, La Chocolateria, Pepsi, Helados Cali, Sticker Center, Industrias Bravo, Recreaciones Mil Colores, Casa Murmus, Maison Rose, La Cascada, Rapsodia, Villa Toscana y Padre Pio, fueron los patrocinantes de este evento de inauguración.

De esta forma, en Monagas se sigue apostando a la práctica del deporte y al desarrollo de los atletas para la alta competencia.

unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.18 pm
Entrega de reconocimientos / Foto: Eliseo Pereira
unicas en el oriente inauguran canchas de tenis de arcilla en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 13 at 3.40.18 pm 1
Entrega de reconocimientos / Foto: Eliseo Pereira

Lea también:

¡El fútbol está de luto! Murió el exjugador colombiano Freddy Rincón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar