¡Por fin pudo hablar! Allisson Lozz cuenta lo traumático que fue hacer telenovelas

4.408

La reconocida exactriz de telenovelas, Allisson Lozz contó por primera vez lo que sucedió tras más de 13 años de su retiro de la televisión. La protagonista de grandes producciones mexicanas como: Al diablo con los guapos, En nombre del Amor recordó lo traumático que fue trabajar para la empresa de Televisa San Ángel, donde según dijo no se le permitía ni estudiar.

A través de las redes sociales, en un live comentó que estuvo más de 10 años de su vida en los medios de comunicación, en el que nunca se sintió a gusto. En la actualidad se dedica a ventas de cosméticos de belleza con la marca Mary Kay.

«En la empresa de Televisa ganaba bien poco y tenía que mantener a mi familia, todo se me iba en pagar la renta» mencionó la actriz.

Allisson Lozz se sintió usada en la empresa de telenovelas con la que no podía estudiar, se dedicaba todas las semanas a grabar porque era siempre de las protagonistas. Además dijo que nunca sintió abuso sexual, porque para ella quizás la cuidaban más, siempre estuvo acompañada de sus padres y manager. «Me citaban sola a las oficinas y mi manager siempre decía que no, que lo que tenía que decirme, me lo dijeran delante de ella.»

Entre las producciones que disfrutó fue Al diablo con los guapos, porque la gente que trabajaba allí era más noble, pues Televisa no era bueno. Incluso Televisa niños cerró por el mal trato que recibían allí.

«Algo que no podía hacer era estudiar, algo que no me permitían decir, y ahora si puedo contar, no nos dejaban estudiar» Agregó que el único que estudiaba durante su tiempo en la empresa era Diego Bonetta, porque tenía el dinero para hacerlo.

Allisson Lozz: así ha cambiado la exestrella infantil de “Alegrijes y  rebujos” y de “Misión SOS” | FOTOS | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ
Allisson y Diego en Misión S.O.S

La actriz mencionó que durante su participación en la telenovela «En nombre del amor», sufría muchos abusos cuando apenas tenía dieciséis años, lloraba todos los días «Me trataron muy mal en la telenovela, mi manager que me cuidaba la despidieron por eso, por cuidarme» En estos años de ausencia no podía hablar por contrato, hasta ahora, después de trece años.

Le preocupaba que su familia fuera del medio artístico. Cuando tenía 16 años, tuvo una necesidad espiritual, por el exceso de trabajo, estrés y decía que no era posible que la vida solo fuera Televisa, donde no puede ni atender a sus hijos, «entonces para que tenerlos».

Allisson Lozz no quiere le recuerden su vida pasada

Con lagrimas en los ojos, Lozz le lastima recordar su vida pasada y le incomoda que le preguntan por el medio artístico. Agradeció que le pidan tomarse fotos con ella, pero que ya eso es la vida pasada y no se toma fotos cuando se la piden, pues quiere hacer una vida normal. Ahora se dedica a su negocio de Mary Kay y se ha sentido muy contenta, feliz de esta nueva oportunidad de vida laboral en la que se esta enfrentando.

«Cuando estamos en pleno evento, me preguntan por mi vida pasada, me lastiman por recordarlo, si me tomo la foto al final es por el programa pero no esta bien. Me enviaron una carta diciéndome que me debía a la gente y ya no puedo seguir con eso, pues ya no soy artista» dijo.

«Hay gente que se molesta conmigo porque no quiero tomarme fotos con nadie, allí mi hermana me ayuda mucho, quien también se ha visto afectada por la situación, pues si se acerca una persona, llegan cientos y eso incomoda cuando acudo a eventos por la empresa»

Pidió al púbico que no le pida fotos porque ya no es artista, si abrió su cuenta en Instagram es para cuestiones laborales, no para hablar de su vida pasada que ha sido lo peor que le ha pasado en la vida. Aseguró.

Permaneció durante más de 10 años contratada por Televisa a la que se sentía mal dedicarle hasta su salud. Cuando por fin pudo ser libre por contrato, a los 16 años, en el 2009, tomó la decisión de retirase y dedicarse a su espiritual y su familia.

¡Por fin pudo hablar! Allisson Lozz cuenta lo traumático que fue hacer telenovelas
Allisson Lozz en la telenovela En Nombre del Amor

Lea también: Así luce la catedral de Notre Dame a tres años del incendio

 

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar