Protección Civil Monagas desinfecta más de 500 espacios en Semana Santa

450 funcionarios de Protección Civil se mantienen desplegados en la entidad.

291

Este miércoles 13 de abril en el punto de atención al ciudadano El Lechón, al sur de Maturín, el director de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) del Estado Monagas, Raúl González, informó que en la entidad, a través de la campaña de desinfección del Covid-19, se han desinfectado 535 espacios públicos y privados.

El funcionario destacó que, gracias a la gestión que impulsan el gobernador, Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes a propósito del operativo Semana Santa Segura 2022, se da cumplimiento a las medidas de bioseguridad en las iglesias, antes y después de los actos religiosos.

González resaltó que en lo que va de mes de abril los servidores públicos han aplicado hipoclorito de calcio en 750 espacios, entre estos plazas, hospitales, terminales terrestres y vehículos.

Protección Civil

La autoridad de gestión de riesgo en la región reiteró que 450 funcionarios se mantienen desplegados en los 13 municipios, con apoyo de 37 voluntarios, quienes cuentan con el apoyo de 15 motocicletas y tres unidades de atención rápida.

De igual manera, el director de Pcad hizo el llamado a la prudencia durante el asueto de la Semana Mayor, instando a conducir sus vehículos con velocidad moderada, hacer uso del cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Protección Civil
Protección Civil desinfectó varios espacios de la ciudad.
Protección Civil
Director de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad) del Estado Monagas, Raúl González.

Lea también:

350 toneladas de asfalto serán colocadas en la Av. Alirio Ugarte Pelayo de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar