Fundación El Niño Simón continúa plan quirúrgico en el Humnt

Fueron realizadas dos intervenciones ortopédicas para niños de 10 y 5 años en el Humnt.

846

La Fundación Regional El Niño Simón continúa desarrollando el plan quirúrgico de cirugía infantil en el Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, Humnt.

En esta oportunidad fueron atendidos dos casos ortopédicos en niños de 10 y 5 años, acciones que ejecuta la institución en sinergia con la Dirección Regional de Salud y la Gobernación del estado Monagas.

La presidenta de la Fundación y primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, expresó que se encuentran enfocados en la atención y el bienestar integral de los niños a través de este plan.
“Estas intervenciones ortopédicas efectuadas por nuestro equipo de especialistas son acciones que nos motivan a seguir trabajando por la salud, el bienestar y la protección de nuestros pequeños”.

Por otro lado, Karina Marcano, médico traumatólogo-ortopedista de la Fundación Regional El Niño Simón, explicó que al paciente de 10 años se le realizó un alargamiento en Z de tendón de Aquiles bilateral, mientras que al pequeño de 5 años se le practicó un acortamiento de columna externa de ambos pies, además de alargamiento selectivo percutáneo de tendón de Aquiles bilateral.

Marcano detalló que se efectúa el seguimiento de ambos casos de los pequeños para su pronta recuperación.

fundacion el nino simon continua plan quirurgico en el humnt laverdaddemonagas.com sorenelly de luna2
Sorenelly de Luna informó que la Fundación Regional El Niño Simón continúa atendiendo a niños y niñas a través del plan quirúrgico de Cirugía Infantil en el Humnt.

Lea también:

Vacunación contra Covid-19 se retomará el lunes 18 de abril en el Ambulatorio Concepción Mariño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar