El Hotel Luciano Junior se prepara para recibir desde el jueves 14 hasta el domingo 17, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., a visitantes y residentes de la ciudad durante esta Semana Santa 2022.
Adriana Gómez, encargada de alimentos, bebidas y eventos, estimó recibirán durante estos 4 días de zafra un aproximado de 300 personas.
«El día jueves contaremos con Maxi Eventos, animación y dj, y castillo inflable para los niños», indicó.
Los días viernes y domingo tendrán las misma planificación para el disfrute de la Semana Santa.
Contará con diversos combos, platos individuales como: pescado frito, ceviche, parrilla mar y tierra, pastel de chucho, entre otros.
«Los precios no bajan de 20 dólares, estos son muy accesibles», acotó Gómez.
Los visitantes pueden solicitar los combos de pizza, hamburguesa o combos para picar, estos varían entre 15 y 20 dólares. El servicio de alcohol a partir de 20 dólares y combos de cerveza desde 10 dólares.
Hotel Luciano Jr. celebra 24 años
Además de la zafra por Semana Santa, el Hotel Luciano Junior celebrará su vigesimocuarto aniversario este sábado 16 de abril.
El horario se extenderá por dicha celebración, por lo que visitantes podrán disfrutar más tiempo del buen ambiente y actividades que ofrecerán dicho día.
Contarán con la empresa Maxi eventos, Dj, animación, recreación, música en vivo, emprendimientos de bebidas y alimentos, gracias al patrocinio de Empresas Polar.
«Ellos siempre están en cada evento y momento del hotel, aparte bartender y Vainillas Maturín, dos emprendedores acá con la ayuda de Polar», destacó Adriana Gómez.
El costo de la entrada a la piscina tiene un valor de 5 dólares (USD), para un grupo de 5 personas sólo con un consumo mínimo de 20 USD.
Trabajarán con un límite de 60 a 80 personas diarias, debido a que es un espacio pequeño, para evitar aglomeraciones.
En cuanto a la capacidad de alojamiento para Semana Santa, actualmente, están trabajando con dos pisos del hotel, porque no esta habilitado todo.
«Acá tenemos un aproximado de 120 habitaciones, ahorita estamos trabajando con 20, 22 habitaciones», explicó Gómez.
El Hotel Luciano Junior abrió sus puertas en el año 1998 ofreciendo el mejor servicio en Maturín.
Lea también:
José González: hay que renovar el turismo en Monagas con personal capacitado