Realizan actividad sociopedagógica para niños con capacidades especiales

Un total de 20 niños y niñas fueron atendidos en la actividad efectuada por el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (IEMFA) antigua Iesmujer.

191

Este lunes 11 de abril se desarrolló en la sede del Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (IEMFA) «Felicia Rondón de Cabello» ubicado en el sector Los Godos, un abordaje sociopedagógico en niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales para los hijos e hijas de los trabajadores de este instituto.

La información fue suministrada por Gladiana Cedeño, presidenta del Instituto, antiguamente conocido como Iesmujer, quien informó que esta actividad se efectuó con la intensión de atender a los pequeños que tienen alguna discapacidad.

“Este abordaje atiende a 20 niños y niñas, hijos de nuestros trabajadores que poseen alguna condición especial, entre ellos autismo y retraso cognitivo, con la finalidad de integrarlos a las actividades pedagógicas a través de juegos”.

Destacó que las actividades se estarán realizando mensualmente y que en esta oportunidad se hacen con los niños y sus padres en una integración de familia, donde los padres reciben un conversatorio y los pequeños participan en una jornada de pintacaritas, peinados y cortes de cabello.

Nueva imagen

Cedeño además informó que la institución cuenta con nueva imagen y que el nombre de la institución involucra también a la familia, además que trabajan en nuevos proyectos para reimpulsar la institución y todos los programas que en él se realizan.

realizan actividad sociopedagogica para ninos con capacidades especiales laverdaddemonagas.com ninos21
Gladiana Cedeño, presidenta de IEMFA, informa que la institución cuenta con nueva imagen y trabajará por nuestros niños.

Lea también:

Vecinos del sector Periquera exigen asfaltado de las calles

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar