Presidente Maduro: Tras el 11-A el pueblo ha transitado 20 años de victorias con determinación

Maduro afirma que el golpe de Estado contra el Comandante Chávez fue un crimen nefasto.

5.566

El mandatario Nicolás Maduro conmemoró este lunes los 20 años del golpe de Estado perpetrado contra el expresidente Hugo Chávez el 11 de abril del 2002.

«El golpe de Estado contra el Comandante Chávez fue un crimen nefasto de la derecha oligárquica contra la CRBV, la institucionalidad y el pueblo venezolano que ha transitado 20 años de victorias con determinación y valentía. ¡Nuestro destino es seguir venciendo!», escribió el jefe de Estado en el Twitter, este lunes.

Entre las actividades previstas para este lunes por tal motivo se destaca el encuentro Cumbre Internacional contra el Fascismo, con casi 200 invitados de cinco continentes, que se instó este lunes en la sede de la Cancillería, Casa Amarilla, Caracas, por parte del ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia.

Maduro habló vía twitter

Este encuentro durará tres días para debatir sobre el golpe de Estado hace 20 años y sobre la reacción del pueblo venezolano que regresó a Chávez al poder, refirió Plasencia en el Twitter.

Asimismo, está previsto el Foro XIII Aniversario de la Milicia Bolivariana y XX Aniversario del 13 de Abril del 2002, en el Teatro de la Academia del Ejército, Fuerte Tiuna, Caracas, con la asistencia del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Maduro
Presidente, Nicolás Maduro.
Maduro
11 de abril 20 años del golpe de Estado contra el expresidente Hugo Chávez.

Lea también:

Plan Vuelta a la Patria ha traído al país a más de 28.521 venezolanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar