Imputados cinco funcionarios del Cicpc por homicidio

Cinco funcionarios del Cicpc fueron imputados por el asesinato de un joven de 20 años

2.143

El fiscal general Tarek William Saab, informó que fueron imputados cinco funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el homicidio de un joven de 20 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como, inspector agregado Julio Cesar Isava Espinoza, inspector Maikel Enrique Malaver Hernández y los detectives William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freites y Cristender Javier González, todos adscritos a la Delegación estadal Nueva Esparta.

Estos sujetos fueron capturados por el asesinato de Daniel Alejandro Lezama Ramírez, ocurrido el 07 de abril, en un restaurante, ubicado en el sector Tío Pedro de Carúpano, estado Sucre.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del negocio, donde se aprecia que Lezama se sentó en una mesa, presuntamente a esperar a su novia.

Posteriormente, uno de los efectivos del Cicpc le disparó al joven, ocasionándole la muerte de forma inmediata en el lugar y para justificar la acción, los funcionarios simularon un robo frustrado.

Saab detalló que los mencionados sujetos fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de arma de fuego y simulación de hecho punible.

imputados cinco funcionarios del cicpc por homicidio laverdaddemonagas.com yujy67
Daniel Alejandro Lezama Ramírez

Lea también:

Cuatro funcionarios murieron tras vuelco de camioneta en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar