Farmadon inaugura sucursal número 10 en Boquerón

La comunidad de Boquerón ahora cuenta con su nuevo Farmadon con atención las 24 horas y ofertas con motivo de su inauguración.

2.600

Como parte de su crecimiento y de la exigencia de la comunidad monaguense, la más importante cadena de farmacias del Oriente del país, Farmadon, la farmacia de la esquina, inauguró este lunes 11 de abril de 2022 su sucursal número 10 en la avenida principal de Boquerón de Maturín.

Con sus amplias y modernas instalaciones, Farmadon 24 horas beneficiará a los residentes de la parroquia Boquerón y sus alrededores a través de esta nueva farmacia, donde los usuarios contarán con mejores precios, medicamentos y variedad de productos, así como una atención de calidad.

Vale resaltar que los vecinos de Boquerón pedían desde hace bastante tiempo la instalación de Farmadon, hecho que motivó la ubicación de la nueva farmacia de la esquina en dicha localidad, con atención las 24 horas.

Farmadon genera nuevos empleos

Con esta inauguración, la principal cadena de farmacias del Oriente del país está generando 204 empleos directos y más de 40 indirectos para la población monaguense, al tiempo de impulsar el desarrollo económico regional.

Rubén García, gerente comercial de Farmadon declaró que «seguimos trabajando para mejorar la atención a nuestros clientes, porque ofrecer un mejor servicio marca la diferencia y esa es nuestra meta».

Farmadon Boquerón
La nueva sucursal de Farmadon, la farmacia de la esquina está en la principal de Boquerón.
Farmadon
Farmadon Boquerón ya abrió sus puertas con ofertas de inauguración.
Farmadon Boquerón
Farmadon genera nuevos empleos para la parroquia Boquerón.

Lea también:

Farmadon ya abrió sus puertas con sucursal 24 horas en La Floresta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar