Exfutbolista colombiano Freddy Rincón grave tras sufrir accidente de tránsito

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, se encuentra en un estado crítico luego de sufrir un “trauma craneoencefálico severo”

400

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, se encuentra en un estado crítico luego de sufrir un “trauma craneoencefálico severo”, durante un accidente de tránsito en Cali, Colombia, informaron este lunes 11 de abril desde la clínica donde es atendido.

El exjugador de la selección cafetera, “ingresó esta mañana víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas”, dijo el jefe médico Laureano Quintero de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud.

El vocero del centro hospitalario indicó que el exdeportista de 55 años está en la sala de cirugía y pasará luego “al área de cuidado intensivo”. Además resaltó que su condición es crítica.

Aunque las autoridades de tránsito aún no se han pronunciado, medios locales publicaron las imágenes de una cámara de seguridad que habría registrado el aparatoso accidente.

En el video se ve un carro que cruza una intersección, cuando un autobús lo embiste a toda velocidad desde el lado derecho.

Freddy Rincón fue una de las estrellas de la selección de Colombia en el Mundial de 1990 y exjugador del Nápoles de Italia, Palmeiras y Corinthias en Brasil, además del América de Cali.

laverdaddemonagas.com

Lea también:

Investigan a Cristiano Ronaldo por presunta agresión a un aficionado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar