En la NBA están interesados en la compra del Chelsea

Larry Tanenbaum, Presidente de la Junta de Gobernadores de la NBA, desea comprar el conjunto del Chelsea

96

Larry Tanenbaum, Presidente de la Junta de Gobernadores de la NBA y representante de los Toronto Raptors, se unió al consorcio estadounidense liderado por Stephen Pagliuca, dueño de los Boston Celtics, que pretende comprar el Chelsea.

El consorcio de Pagliuca es uno de los cuatro candidatos para hacerse con el control del club, después de que las sanciones impuestas por el Gobierno británico y la Unión Europea hayan obligado a Roman Abramovich a deshacerse de él.

Ahora, según Sky Sports, Tanenbaum se unió al grupo de Pagliuca, con la intención de fortalecer esta opción y convencer a Raine Group, el banco estadounidense que media en la operación.

Además de su papel en la NBA y en los Toronto Raptors, Tanenbaum también es representante de los Toronto Maple Leafs en la NHL.

Según se informó estos días en Inglaterra, el plazo para ultimas las candidaturas se amplió y no será hasta la semana del 18 cuando se elija una favorita. Con este plazo de tiempo, se estima que la compra se finalice en mayo, con tiempo suficiente para que el Chelsea pueda planear la próxima temporada.

En la situación actual, el conjunto inglés tiene congelados sus activos, lo que le impide ingresar dinero por venta de entradas y mercadotecnia.

Lea también:

¡Golazo! Yeferson Soteldo anotó y fue expulsado por la celebración (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar