¡Actívate! Prepara deditos de mozzarella con chorizo, perfecto para compartir

Pon en práctica estos deliciosos deditos de mozzarella perfecto para compartir en familia, amigos o en las fiestas de los mas pequeños del hogar.

358

Realiza estos deditos de mozzarella ideales para tus reuniones, compartir o para las fiestas de los más pequeños de la casa.

Los dedos de mozzarella con chorizo son una excelente alternativa para realizarlo desde la comodidad de tu casa, perfecto para disfrutarlo en tu momento de relax, o simplemente para este fin de semana libre. En efecto, si buscas una receta para compartir, estos deditos son ideales, te hará sentir como se derrite el queso en tu boca al momento de morderlo.

Deliciosos deditos de mozzarella
Deliciosos deditos de mozzarella

Estos deditos de mozzarella con chorizo son más que populares cuando se trata de recetas de botanas y tiene el sabor justo para complacer el paladar, a través de un delicioso queso gratinado que va acompañado de una capa crocante, pues al freírse en aceite caliente logra esta perfección.

No pienses tanto y date un gustico con esta receta para disfrutar en los fines de semana y romper un poco la dieta, además, va acompañado de un poco de chorizo con lo que seguro subirá el toque de este snack. Sin mas que agregar, ¡Mira esta grandiosa receta!

Receta de los deditos de mozzarella con chorizo

Ingredientes

  • 300gr de queso mozzarella
  • 150gr de chorizo
  • 1 taza de harina de trigo
  • 2 huevos batidos
  • 1 taza de pan molido
  • Aceite para freír
Ricos deditos de mozzarella
Ricos deditos de mozzarella

Pasos a seguir

  1. Empiece por desmenuzar y freír el chorizo en la sartén sin aceite, cocine hasta que tenga una apariencia dorada y luego escurre el exceso de grasa. Seguidamente, reserve.
  2. Corte el queso mozzarella en tiras medianas, luego se empanizan pasando primero por harina, luego por huevo y finalmente por pan molido. Si eres de los que les gustan los bocadillos crocantes, puedes volver a pasar los dedos de queso por el huevo y el pan molido para hacer una doble capa que al momento de freír toma esa consistencia crocante.
  3. En otra sartén agregue suficiente aceite y deje que se caliente un poco, cuando esté lo suficientemente caliente, fríe los deditos de mozzarella hasta que estén doradas, recuerde darles la vuelta para que se doren uniformemente, luego cuando estén listas colóquelas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa y servir con el chorizo.
  4. ¡Listo! Puedes disfrutar estos deditos de mozzarella, perfecto para compartir.
activate prepara deditos de mozzarella con chorizo perfecto para compartir laverdaddemonagas.com deditos de mozzarella empanizados
Deditos de mozzarella empanizados

Lee también: Prepara una deliciosa limonada de coco para esta temporada de calor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar