Cantante y actor Jean Carlos Canela se retiró de las redes sociales

623

El cantante cubanoamericano Jean Carlos Canela, dio a conocer el pasado 10 de abril que tomará una pausa en las plataformas digitales, ya que necesita tiempo para él emocionalmente.

A través de su perfil de Instagram el artista publicó una imagen con un comunicado que reveló por lo que esta pasando actualmente: “Necesito un tiempo para mí, a veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida”.

Jean Carlos Canela se fue de Instagram

Asimismo, Jean Carlos Canela comentó que las redes sociales no muestran la realidad de las cosas y que necesita encontrarse con el mismo: “Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más”.

“La mayoría de las personas, para no decir todas, por acá solo mostramos una versión de nosotros dónde todo lo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera es el 100% real”, dijo el intérprete de Amor quédate.

Inmediatamente los internautas y colegas del artista, no perdieron la oportunidad para apoyarlo en esta decisión que ha tomado luego de varios años de carrera musical.

“Te quiero hermano aquí estamos y entiendo perfectamente estas palabras”, “Solo espero que estés bien, regresa cuando estés mejor campeón”, “Que todo te salga bien, te admiro. Un abrazo”, fueron algunos de los mensajes de parte de los seguidores.

Cantante y actor Jean Carlos Canela se retiró de las redes sociales

cantante y actor jean carlos canela se retiro de las redes sociales laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 11 at 8.09.06 am 1 656x1024 1

Cabe destacar, que el musico eliminó todas sus imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Lea también: Los secretos de Jada Pinkett: Sus adicciones y aventura con amigo de su hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar