Venta de equipos para aplicar IGTF se realizará en el Seniat

El Superintendente del Seniat, José David Cabello, informó que las jornadas de ventas de los equipos para aplicar el IGTF, se realizarán en la sede del organismo.

3.118

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que las jornadas de ventas de los equipos para aplicar el IGTF (Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras) se realizarán en la sede del organismo.

Cabello sostuvo una reunión con el presidente del Banco de Venezuela, así como el viceministro de Economía Digital, Román Maniglia, y el viceministro de hacienda, Christian Hernández, para conversar con los distribuidores de las máquinas fiscales que servirán para aplicar el IGTF.

«Haremos cumplir la normativa, esta unificación debe facilitarle al contribuyente la adquisición de la máquina fiscal para sus comercios», añadió Cabello.

Cabello destacó que el objetivo de este encuentro es «ofrecerle al contribuyente facilidades de pago y financiamiento en la adquisición de las máquinas que ofrecen los proveedores y distribuidores».

Lea también: Cierran establecimiento comercial en Maturín por incumplimiento de medidas sanitarias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NOTA DE PRENSA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar