Monagas subcampeón de la VII Copa de Oro de béisbol pre-junior

La selección de Monagas se quedó con el subcampeonato del nacional de béisbol Copa de Oro categoría pre-junior

6.440

La selección de Monagas se quedó con el subcampeonato del nacional de béisbol Copa de Oro categoría pre-junior, de Criollitos de Venezuela, el cual se celebró en Maturín.

Los locales dejaron todo en el terreno y lucharon hasta el final, pero no pudieron con Distrito Capital y cayeron 6-5 en el duelo decisivo, disputado en el estadio Miguel “Tatá” Solís del polideportivo.

Los monaguenses estaban perdiendo 6-0 en el quinto episodio, y lograron anotar tres carreras en el sexto inning y dos más en el séptimo tramo.

De esta forma, los dirigidos por el manager José Zaracual quedaron subcampeones de esta importante competencia, donde participaron nueve selecciones.

Los representantes de Anzoátegui, Nueva Esparta, Distrito Capital, Carabobo, Portuguesa, Lara, Barinas, Mérida y el equipo anfitrión, fueron los que pelearon por el título nacional en esta Copa de Oro.

monagas subcampeon de la vii copa de oro de beisbol pre junior laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 10 at 4.14.03 pm

El campeonato se jugó en dos escenarios, el estadio de béisbol del polideportivo y el estadio Las Comunales, en Los Godos, desde el martes 05 que se efectuó la ceremonia inaugural, hasta este domingo 10 de abril.

Los representantes de Distrito Capital conquistaron el título de forma invicta, al ganar todos sus compromisos.

Por su parte, los monaguenses terminaron su participación con cuatro duelos ganados y dos perdidos. Cayeron en la fase de grupos ante Carabobo y en la final frente a los capitalinos.

Lea también:

Distrito Capital campeón de la Copa de Oro pre-junior celebrada en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar