¡Atentos! Primer bono de abril ya fue activado en plataforma Patria

Los beneficiarios de los bonos deben estar atentos a la notificación que reciben a través del número corto 3532 a través de Patria.

57.599

A partir de este sábado 9 de abril fue activado el primer bono especial del mes, información que se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter de Bonos de la Patria.

El monto del bono aún no ha sido informado. El pasado jueves 24 de marzo fue anunciado el pago del primer bono especial del mes de abril 2022.

“En los próximos días a través del Sistema del Carnet de la Patria se tiene previsto la entrega del 1er Bono Especial del mes (abril 2022) para los 9 millones de carnetizados”, anunció Bonos Protectores Social Al Pueblo mediante la red social Twitter.

bono Carnet de la Patria
El primero de los bonos especiales empezó a llegar en abril.

Los bonos se reciben a través del Carnet de la Patria

Por esta razón, los beneficiarios de los bonos deben estar atentos a la notificación que reciben a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Por lo general, a través de la plataforma Patria, durante los primeros días de cada mes se hace la entrega de la bonificación que corresponda a cada venezolano debidamente registrado.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este sábado 9 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Martha
    Martha dice

    Buen día,soy martha Escalona cédula 16205342,quiero saber si yo no persibo bono es por qué no votó,o por qué no se les ocurre ver más allá de la necesidad que tenemos los venezolanos y así como yo hay muchas personas,es triste ver. Cómo en cada bono el venezolano está pendiente si le llegó o no,me pareciera como si estuviese jugando la lotería .que locura…

  2. Avatar of Santiago seijas
    Santiago seijas dice

    Buenas tardes, soy Santiago Seijas C. I. 9570754, y le doy gracias a Dios por la brillante idea que tuvo el presidente Nicolás Maduro al crear el carnet de la patria, con el cual se le ha brindado una atención especial al pueblo más vulnerable, producto de la guerra económica impuesta por los EE UU de Norte América. Que hallan personas que no persiven los bonos, no significa que la idea sea mala, sino que hay que mejorarla.

Te podría interesar