Jada Pinkett vuelve a humillar a Will Smith diciendo y asegurando que «Nunca quise casarme con él»

Jada Pinkett devela y vuelve a humillar a Will Smith diciendo que «Ella nunca quiso casarse con él».

7.635

Actualmente, se ha hecho viral un video donde Jada Pinkett devela y vuelve a humillar a Will Smith diciendo que «Ella nunca quiso casarse con él». Desde que ocurrió la bofetada por parte de Smith a Chris Rock en los premios Oscar, para tratar de defender a su esposa y que la misma lo haya catalogado como «exagerado».

En efecto, en las últimas horas se ha hecho muy viral una nueva ocasión de la pareja. En este sentido, se trata de Pinkett, durante su programa de Facebook Red Table Talk, publicado el 22 de octubre del año 2018 asegurando que nunca quiso casarse con el Will, que actualmente está viviendo un tormento y se encuentra en un centro de rehabilitación de lujo para controlar sus problemas de ira. 

Jada vuelve a humillar a Will Smith

En el programa la actriz que en ese momento se encontraba sentaba al lado Smith, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones. En esta charla en familia añadió asegurando en varias ocasiones que nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio y que, hasta entonces estaba en desacuerdo.

«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada, en ese momento no sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada» Aseguró Jada Pinkett.

La actriz al saber que estaba embarazada no se tomó muy bien la noticia, ya que ese fue uno de los motivos por los cuales se vio obligada a casarse. «Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma».

Will Smith que también se encontraba en el programa con Jada Pinkett dijo que «acabaron accediendo a casarse por culpa de su suegra: Solo nos casamos porque Gammy estaba llorando». Además, aseguró la propia Banfield-Jones, que en aquel momento consideró que una boda era lo más adecuado para la situación, pero que con el tiempo se ha arrepentido de no saber respetar los deseos de su hija.

Jada vuelve a humillar a Will Smith
Jada vuelve a humillar a Will Smith

Por ende, sin estar los dos totalmente de acuerdo, Jada Pinkett y Will acabaron casándose en el castillo de Cloisters. Y la verdad es que la pareja no lo recuerda como una noche célebre, sino más bien todo lo contrario, «horrible». Incluso Banfield-Jones confesó que fue un mal día: «Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba».

Boda de Jada Pinkett y Will Smith
Boda de Jada Pinkett y Will Smith

Jada Pinkett contó: «Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino», recordaba Jada sobre los momentos previos al ‘sí quiero’.

No obstante, para Will la historia no tornaba así: a él sí le hizo ilusión casarse, pues siempre lo había querido, y se alegró en aquel momento ya que uno de sus sueños se había hecho realidad.

Lee también: ¡Aquí están las primeras imágenes de la bebé de Evaluna Montaner y Camilo!

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    JADA ERES UNA MALA MUJER SI NO QUERIAS A WILL NO TE HUBIERAS CASADO Y PUNTO, APARTE DE LOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTA PASANDO LE VAS A ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO PARA QUE SIGAN ATACANDOLO EN LAS REDES SOCIALES, DESDE VENEZUELA TE DECIMOS QUE ERES UNA SUCIA, MALA MUJER, MALA MADRE, OJALA ALGUN DIA MI DIOS TE PERDONE LO MALO QUE ESTAS HACIENDO, QUE DECEPCION DE SER HUMANO ES ESTA PERSONA QUE NO LE PUEDO DECIR NI MUJER, NI HOMBRE, NI PERSONA, LA PALABRA ADECUADA ES QUE ES UN ANIMAL SUCIA JADA.

  2. Avatar of Noel Sienjuego
    Noel Sienjuego dice

    El matrimonio en el diseño de Dios es la unión del hombre con la mujer.. dónde dos personas pasan a ser uno. Dónde las dos luchan juntas y no entre si. 🙏🙂

Te podría interesar