Matan en Cúcuta a comerciante margariteño por negarse a pagar «vacuna»

El comerciante tenía dos años residenciado en la ciudad fronteriza y se negó a pagar vacuna

851

Matan a comerciante margariteño en Cúcuta, familiares del vendedor informal de carnes piden justicia ante el asesinato de su ser querido, y agregan que el móvil fue por negarse a pagar las mal llamadas vacunas o extorsiones, en suceso ocurrido la mañana de este jueves, 7 de abril, en la cancha principal del barrio San Gerardo, Cúcuta, Colombia.

El venezolano Wilman Antonio Estaba Noguera y su hija habían llegado a Cúcuta, hace dos años aproximadamente, procedentes de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, a fin de dedicarse a la venta de carnes y acceder a una mejor situación económica.

Se instalaron en la capital nortesantandereana, donde, desde la semana pasada, les comenzaron a llegar mensajes de extorsión elaborados por grupos armados organizados que operan en este sector, destinados a cobrar ‘vacunas’, a cambio de permitirles a su víctima ejercer distintos oficios, tal como lo hacía el margariteño.

Matan
Matan en Cúcuta al venezolano

Matan a trabajador

El hecho ocurrió cuando Wilman Antonio se dispuso, como de costumbre, a comenzar el trabajo del día, a eso de las 4:30 de la madrugada del jueves.

Pasada poco más de una hora, a las 5:50 a.m., se escuchó un tiro que alertó a la hija, la cual salió a la calle para verificar qué pasaba. Allí encontró a su padre agonizante, en las adyacencias de la cancha deportiva del sector.

Ella misma consiguió un taxi y, de inmediato, lo trasladó hasta el hospital Erasmo Meoz, a donde llegó sin signos vitales.

Sospechan de dos jóvenes

Según información suministrada por la familia de Estaba Noquera -quien precisamente este jueves arribaba a sus 46 años de vida- a las autoridades, dos hombres jóvenes serían los responsables del homicidio.

Asesinado
Autoridades iniciaron la investigación

Posterior al crimen, ambos huyeron en dirección al cerro del barrio San Gerardo. Al margariteño le dispararon en la región occipital.

Por el momento, la autoridad colombiana se concentra en investigar a qué grupo de asesinos y extorsionadores pertenecen los homicidas.

matan en cucuta a comerciante margariteno por negarse a pagar vacuna laverdaddemonagas.com muerto4
El venezolano Wilman Antonio Estaba Noguera y su hija habían llegado a Cúcuta, hace dos años aproximadamente, a fin de dedicarse a la venta de carnes y acceder a una mejor situación económica.

Lea también:

Presidente Maduro solicitó un proceso de cambios en todos los programas educativos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente La Nación
Vía La Nación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar