Digitel realiza nuevo ajuste de precios en sus planes

37.906

La empresa de telefonía móvil, Digitel, ha realizado un nuevo ajuste de precios a sus dos únicos planes disponibles para sus clientes.

El mencionado ajuste de sus planes presenta fecha de marcaje del mes de abril 2022. Desde la plataforma de autogestión, Digitel en línea, se puede observar el nuevo costo de los planes Inteligente Plus 1.1 GB y Plan Radicall Plus.

Es importante recordar que hace unos días, la plataforma se encontraba en mantenimiento. Este hecho fue reportado por los usuarios a través de las redes sociales.

A continuación estas son las nuevas tarifas, correspondientes al mes de abril.

  • Inteligente Plus 1.1 GBBs. 5,62
  • Radicall PlusBs. 1,80

El plan Inteligente Plus 1.1 GB cuenta con un 1126 megabytes para navegar, 1000 minutos para llamadas a cualquier operadora nacional y 1000 SMS. Mientras que el plan Radicall Plus, es el plan básico que tiene Digitel y los costos dependerán del consumo del cliente.

De momento la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la incorporación de nuevos planes. Sin embargo, se espera que próximamente se haga un anuncio al respecto.

Asimismo es importante mencionar que la operadora de telecomunicaciones, Digitel, ha realizado múltiples mejoras en distintas radiobases en todo el territorio Nacional.

Digitel realiza nuevo ajuste de precios en sus planes

Lea también: Digitel se convertirá en proveedor de fibra óptica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Daniel cliente.
    Daniel cliente. dice

    Bueno lo que puedo opinas que veas las quejas de tus clientes ellos son los que los mantiene a ustedes y si son inteligente hagan algo recuerden que el cliente o los cliente tiene la razón rolo evivo peruano. Dueños de simple TeVe. Dueños de 10 países dónde transmiten tienen negocios multi millonarios desde haces años. Alo mejor ni le interese un canal más o no.

  2. Avatar of Yan Hernández
    Yan Hernández dice

    Lo que yo puedo agregar de la empresa digitel es que ya no está prestando el mismo servicio u cada ves su señal está fallando más por lo menos a la zona donde yo vivo que es en taguantar isla de margarita la señal aquí no sirve y ya uno parece un antena montado en el techo para medio hacer una llamada antes de anunciar sus aumentos de tarifa primero den un buen servicio

  3. Avatar of
    Anónimo dice

    Digitel muy buena cobertura pero el Internet es muy poco jala mucho saldo

  4. Avatar of Javier González
    Javier González dice

    Digitel con sus 2 planes mediocres no alcanza ni para 3 dias, y el saldo que te cobra por cada mega es mas de lo fijado el servicio ha decaído mucho. Yo he tenido que migrar a otros proveedo de internet. Cuando digitel va tener planes considerable que se ajuste a las necesidades de cada quien???

  5. Avatar of
    Anónimo dice

    Y en que momento Digitel mejorará el servicio? Por los clientes pagamos por un mal servicio o una inexistente señal. Cuál es la contraprestación que recibiremos con las nuevas tarifas?

Te podría interesar