Despliegan operativo Semana Santa Segura y Biosegura 2022 en Sotillo

El alcalde del municipio Sotillo José Gregorio Maldonado señaló que, para la Semana Mayor se pondrán a disposición del pueblo de Barrancas del Orinoco, un total de 150 funcionarios, para acompañar a propios y visitantes en su disfrute y recorridos en los distintos templos y demás lugares de esparcimiento.

184

Continuando el despliegue de Semana Santa segura y biosegura 2022, el alcalde del municipio Sotillo José Gregorio Maldonado señaló que, para la Semana Mayor se pondrán a disposición del pueblo de Barrancas del Orinoco, un total de 150 funcionarios, para acompañar a propios y visitantes en su disfrute y recorridos en los distintos templos y demás lugares de esparcimiento.

El alcalde Maldonado estuvo acompañado del Coronel Fidennis Medina, cumpliendo instrucciones del general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas.

Asimismo, se contó con la presencia del Teniente Coronel Lisandro Carrillo Comandante del destacamento 812, el Capitán GNB Andrade Muñoz, el Párroco Enrique Fermín y demás representantes de las instituciones civiles y policiales, quiénes iniciaron el despliegue especial en el malecón de la jurisdicción.

150 funcionarios desplegados durante semana santa

Maldonado aseguró que en Barrancas del Orinoco se activó el dispositivo de seguridad a lo largo y ancho de la localidad además de contar con 150 funcionarios, se activarán 9 unidades y una lancha fluvial, para garantizar la seguridad de los temporadistas durante los días de asueto.

“Iniciaremos con alegría esta Semana Santa, nuestro pueblo está preparado para recibir a los turistas y para pasar unos días de asueto en familia, en los distintos templos dónde realizarán actividades religiosas, desde la alcaldía de Sotillo estaremos realizando actividades culturales y deportivas, dónde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar», expresó.

En ese sentido Maldonado, indicó que funcionarios de Protección Civil y GNB estarán patrullando en el río y en las actividades religiosas que se efectuarán.

Por su parte, el Coronel Medina destacó que en el estado Monagas se dio inicio al despliegue de seguridad comenzando por la ciudad capital Maturín y luego en los otros municipios de la entidad, en perfecta unión cívico, militar y policial.

“En la tarde de hoy, nos reunimos como un solo pueblo, en unión cívico, militar y policial a orillas del Río Orinoco, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, para dar cumpliendo con la orden de operaciones de la Semana Santa segura y biosegura» dijo el Coronel Medina.

A su vez, el Coronel detalló que estarán desplegados en todo el municipio Sotillo con la finalidad de seguir garantizando la paz y seguridad, para que los feligreses visiten los templos y sitios de esparcimientos en esta semana Mayor.

despliegan operativo semana santa segura y biosegura 2022 en sotillo laverdaddemonagas.com cedaf66e 979c 4ee9 aa33 4f304e1cd7ff
Los funcionarios están desplegados en todo el municipio Sotillo con la finalidad de seguir garantizando la paz y seguridad.

Lea también: Inician recuperación de cancha de usos múltiples en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar