Aeropuerto de Maiquetía activa Operativo Semana Santa 2022

484

En el marco del operativo Semana Santa Segura 2022, el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Coronel Freddy Borges, llevó a cabo reunión de trabajo con sus directores de línea, con el objetivo de tratar los planes previos a la temporada alta.

En los terminales del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, están desplegados el personal de Seguridad Aeroportuaria, la Biobrigada del IAIM, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios de seguridad de Estado y los organismos que hacen vida en el recinto aeroportuario, para resguardar sus instalaciones y pasajeros, garantizando una excelente experiencia de viaje segura y biosegura.

Aeropuerto con medidas de bioseguridad

Aeropuerto
Aeropuerto de Maiquetía vigilará medidas de bioseguridad

La máxima autoridad de la institución, Coronel Freddy Borges, espera un incremento en la afluencia de viajeros durante esta temporada, luego de dos años de limitadas operaciones por la pandemia del Covid-19.

Están autorizadas todas las rutas nacionales y se mantienen los destinos internacionales hacia: La Habana, Panamá, México, Moscú y España.

Maiquetía trabajará de 8:00 a.m a 4:00 p.m

Asimismo, en el marco del asueto por la Semana Santa Segura 2022, en las instalaciones del terminal internacional, se encuentra operativo desde el viernes 8 hasta el próximo 16 de abril en el horario comprendido de 8:00 a.m a 4:00 p.m de lunes a viernes y los sábados y domingo hasta las 3 de la tarde, el personal del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN), para brindar orientación e información para realizar la tramitación de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes a los pasajeros de la terminal aérea.

aeropuerto de maiquetia activa operativo semana santa 2022 laverdaddemonagas.com maiq3
Autoridades estiman que los viajeros tendrán como destino preferido la isla de Margarita

Las autoridades del Aeropuerto de Maiquetía, colocaron a disposición los módulos de Servicio al Pasajero y los siguientes números de atención para orientarlos durante su permanencia en el recinto aeroportuario: Terminal Nacional (0212-303-1408); Terminal Internacional (0212-303-1629 / 303-1527 / 303-1582).

aeropuerto de maiquetia activa operativo semana santa 2022 laverdaddemonagas.com maiq4

Lea también:

Reportan apagón en el sector Los Guaritos de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar