Tres venezolanos debutaron en las Grandes Ligas durante el Opening Day 2022
Tres peloteros venezolanos hicieron su debut este jueves en las Grandes Ligas

Tres peloteros venezolanos hicieron su debut este jueves, durante el Opening Day de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Diego Castillo, José Azócar y Robert Suárez son los nuevos criollos con experiencia en las mayores.
Durante el encuentro entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh, Castillo se convirtió en el venezolano 435 en debutar en la MLB. El nativo de Barquisimeto, estado Lara, ingresó en el primer inning para reemplazar a Ke’Bryan Hayes, quien se retiró lesionado.
Castillo no tuvo suerte con el bate y se fue de 3-0, con un ponche.
Por su parte, Azócar es el criollo 436 en estrenarse en la gran carpa, en su caso con los Padres de San Diego. Entró a correr en el noveno capítulo en el encuentro frente a Arizona.
De igual forma, Suárez debutó con San Diego, convirtiéndose en el criollo 437. El lanzador tuvo la misión de salvar el juego, pero no registró una buena presentación y permitió un jonrón de tres carreras, con el cual dejaron a su equipo en el terreno.



Lea también:
Shohei Ohtani hizo historia en el inicio de la temporada 2022
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias