Testigos de Jehová presentarán discurso sobre esperanza segura

Los testigos de Jehová invitan al público a un discurso gratuito titulado “¿Dónde encontrará una esperanza segura?”, el 9 y 10 de abril de 2022.

489

Mientras la esperanza y la felicidad siguen disminuyendo en el mundo, los testigos de Jehová invitan al público a un discurso gratuito titulado “¿Dónde encontrará una esperanza segura?”, el 9 y 10 de abril de 2022.

La encuesta de fin de año de Gallup International reveló que existe una disminución de la felicidad y la esperanza en las personas alrededor del mundo y, además, la pandemia sigue afectando los temores y expectativas de la gente.

“Teniendo al frente el año 2022, la percepción es que estamos en una situación crónica, sin un fin claro” —dijo el presidente de Gallup, Kancho Stoychev.

En contraste, el tema especial “¿Dónde encontrará una esperanza segura?” ofrecerá una base sólida para tener una expectativa positiva. Este programa especial de 30 minutos dará razones concretas para confiar en la esperanza que promete la Biblia. Este discurso es el primero de dos eventos especiales en abril de 2022 que presentarán los testigos de Jehová en todas sus 119.297 congregaciones alrededor del mundo.

“La Biblia describe un futuro sin dolor, sin sufrimiento e incluso sin la muerte, acá mismo en la Tierra”, declaró Ronald Rodríguez, portavoz de los testigos de Jehová en Venezuela. “Muchas personas se sorprenden al descubrir que el propósito original de Dios era que las personas vivieran en la Tierra con salud y condiciones perfectas. Su propósito nunca ha cambiado y pronto se cumplirá. Este discurso incluirá varias razones sólidas por las que podemos tener fe en las promesas de la Biblia”.

El público también está invitado a la celebración anual de la muerte de Jesucristo la noche del 15 de abril de 2022. Este es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. El año pasado, con motivo de este evento especial, más de 12,6 millones de visitantes acompañaron a los más de 8,6 millones de Testigos. La asistencia total fue de 21.367.603, lo que significó un incremento sobre el 2020.

La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario registrarse. Hay información disponible sobre cómo asistir localmente en nuestro sitio oficial de internet jw.org.

“En tiempos como estos, necesitamos más esperanza que nunca”, dijo Rodríguez. “La esperanza ayuda a una persona a mirar el futuro con ánimo y confianza en el cumplimiento de las hermosas promesas de Dios. Esa es la razón por la que asistir a estos programas especiales puede cambiar la vida de alguien”.

Lea también: Zodi Monagas despliega dispositivo especial de seguridad Semana Santa Segura en Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @Rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar