Polimonagas detuvo en San Vicente a dos integrantes de la banda «El Pitico»

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en el sector Juana Ramírez de la parroquia San Vicente, en Maturín

867

Este jueves 07 de abril, funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en el sector Juana Ramírez de la parroquia San Vicente, municipio Maturín, a dos presuntos integrantes de la banda delictiva «El Pitico», dedicada al robo y hurtos de residencias.

Así lo informó Jonny Jesús Berroterán Pereiro, director del referido organismo, quien señaló que los aprehendidos fueron identificados como Wilmer Alexander Banter Davis (18) alias «El William» y un adolescente de 16 años de edad, apodado «El Andersito».

La autoridad policial explicó que presuntamente, estos individuos intentaron robar en una casa ubicada en la mencionada comunidad e hirieron al propietario en la mano, con un arma blanca (cuchillo).

El coronel manifestó que la comisión policial recibió una llamada e inmediatamente se trasladaron al sitio, logrando interceptar a estás personas cuando intentaban huir.

Indicó que en el procedimiento fueron recuperados dos aires acondicionados y una antena de televisión por cable.

Este caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

polimonagas detuvo en san vicente a dos integrantes de la banda el pitico laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 07 at 8.44.37 pm

Lea también:

Matan a hombre en Alto Guri de varios balazos en la cabeza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar