Monagas SC se mide esta noche al Zulia FC en el Monumental

El conjunto del Monagas SC buscará este viernes sumar de a tres, en el estadio Monumental de Maturín

225

El Monagas SC buscará este viernes sumar tres puntos, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto del Zulia FC por la jornada 7 de la Liga FUTVE 2022. El duelo está pautado para arrancar a las 8:15 de la noche.

En las seis jornadas disputadas, los guerreros del guarapiche lograron dos victorias fuera de casa, en lo que fue la jornada 1 y 2 del torneo liguero. Luego cayeron con marcador de 2-4 frente a Portuguesa FC, posteriormente igualaron 0-0 en su visita al Deportivo Lara, nuevamente regresaron al triunfo con marcador de 2-1 ante Metropolitanos FC en casa, y por último cayeron derrotados, el pasado sábado 2-0 en calidad de visitante frente a Hermanos Colmenarez.

Con estos resultados, los azulgranas acumulan 10 puntos y se ubican provisionalmente en el quinto lugar de la clasificación, a tan sólo cuatro unidades del líder Deportivo La Guaira.

monagas sc se mide esta noche al zulia fc en el monumental laverdaddemonagas.com img 20220304 123134
Monagas SC suma 10 puntos

Por otra parte, el equipo petrolero llega a la «Joya de Oriente», siendo el último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambas escuadras, se destaca un triunfo para cada conjunto, y dos empates. El último choque entre azulgranas y zulianos, fue la igualdad en Maturín con marcador de 2-2, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

Monagas SC espera sumar de local

En declaraciones, el lateral derecho panameño a las órdenes del Monagas SC, Iván Anderson, destacó que el grupo se siente preparado para el siguiente desafío, y esperan sumar los tres puntos como local.

«El grupo está preparado de la mejor manera, si bien es cierto que venimos de una derrota, nos alistamos de la mejor manera durante la semana para intentar sumar los tres puntos y estar cerca de los puestos de clasificación», dijo.

monagas sc se mide esta noche al zulia fc en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 1195
Iván Anderson, lateral derecho

En ese sentido, el jugador azulgrana, quien ya se estrenó como goleador en el certamen, reiteró que el equipo necesita volver al volumen de juego en colectivo para así tener un mejor estilo de juego y lograr los objetivos.

«El partido anterior quedó atrás, ya hemos estudiado el rival para ganar en casa. Necesitamos recuperar ese volumen de juego y así ir por el objetivo que es llevarse los tres puntos», aseveró el panameño.

Por último, Anderson señaló que la clave es seguir cada indicación del estratega azulgrana, Jhonny Ferreira, y plasmar en el terreno de juego todo lo trabajado durante la semana.

«La clave es seguir paso a paso y tomar todas las indicaciones que nos ha dejado el profesor Jhonny Ferreira durante la semana, y con nuestras virtudes hacerlo efectivo en el terreno de juego y ganar el partido de la mejor manera», finalizó.

monagas sc se mide esta noche al zulia fc en el monumental laverdaddemonagas.com save 20220406 093843
Iván Anderson, lateral derecho

Lea también:

¡Sufriendo! El Barcelona rescató un empate frente al Frankfurt

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar