Inician recuperación de cancha de usos múltiples en Barrancas del Orinoco

La alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con la Zodi Monagas inician la recuperación de la cancha deportiva en el sector «Santo Niño» de Barrancas del Orinoco.

160

Con el propósito de ofrecerle a la población espacios adecuados para la práctica deportiva, la recreación y el sano esparcimiento, la alcaldía del municipio Sotillo en sinergia con la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas (Zodi Monagas) inician la recuperación de la cancha deportiva en el sector «Santo Niño» de Barrancas del Orinoco.

El director del instituto de deportes, Alirio Martínez explicó que se están ejecutando labores de pintura, limpieza y adecuación general del lugar que servirá para el disfrute de cada uno de los habitantes.

Detalló que, hasta ahora, las labores de recuperación se han adelantado en un 50 por ciento. Además, comentó que entre los trabajos que se han ejecutado destaca la recuperación de la cerca e iluminación de la misma.

“Gracias a los esfuerzos del alcalde José Maldonado y el gobernador Ernesto Luna, iniciamos la adecuación de la cancha de usos múltiples “Santo Niño» con el apoyo de los militares del CZEGNB-81, nos ha permitido avanzar en la recuperación de estos espacios deportivos de Barrancas del Orinoco», dijo Martínez.

En ese sentido, el capitán GNB Andrade Muñoz Comandante 2da Compañía Destacamento 812 destacó la importancia de ir recuperando estos espacios para que las comunidades tengan la oportunidad de disfrutar de momentos de esparcimientos.

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto para recuperar esta cancha deportiva del municipio y darle a los niños y niñas espacios para que pasen momentos felices», afirmó Andrade.

inician recuperacion de cancha de usos multiples en barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com zodi sotillo2
Las labores de recuperación de estos espacios se realizan cumpliendo instrucciones del gobernador Ernesto Luna.

Lea también: Zodi Monagas despliega dispositivo especial de seguridad Semana Santa Segura en Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar