Gobernador Luna constató mejoras del servicio de agua potable en Maturín

Habitantes de la zona alta de Maturín confirman que cuentan con agua potable desde el pasado sábado 2 de abril.

550

Habitantes de las comunidades de Los Guaritos y Los Godos, en la ciudad de Maturín, expresaron su apoyo y agradecimiento al gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, por dar soluciones a la problemática del servicio de agua potable.

Durante una inspección casa por casa, el mandatario regional constató que el servicio está llegando efectivamente a estos y otros sectores de la ciudad, luego del arduo trabajo que los especialistas del Estado Mayor del Agua emprendieron durante diciembre en los acueductos Amana-Maturín y Bajo Guarapiche.

Como resultado de estas labores, desde este sábado 2 de abril las comunidades que se surten de la red alta comenzaron a recibir agua en sus hogares.

Agradecidos en Maturín

Ramón Rondón, habitante de Los Guaritos, señaló que «desde hace siete años no llegaba agua a mi casa y desde el sábado tenemos agua en la regadera gracias al Gobernador, que le ha puesto ganas y nos está dando respuestas concretas a nuestras necesidades».

De igual manera, Eglis Marcano, también de Los Guaritos, manifestó que la promesa y el sueño del gobernador Luna de devolverle calidad de vida a los monaguenses se está haciendo realidad en muy poco tiempo.

«Gracias a Dios y a Ernesto Luna por trabajar para devolvernos un poco de calidad de vida. Desde el sábado nosotros no hemos cargado más agua; hemos podido realizar nuestros quehaceres, tenemos agua en la regadera; realmente es una bendición», expresó.

Asimismo, Andrea Pérez, residente de Los Godos, manifestó que en verdad el Gobernador ha venido a cambiarlo todo en poco tiempo.
“Hoy se nota un cambio cuando abren los grifos y sale el agua para cumplir con el aseo personal y del hogar. Hoy tenemos cinco días con agua. Es realmente una alegría para nosotros. El Gobernador vino a cambiarlo todo y está cumpliendo su palabra: mejorar los servicios públicos y darle mejor calidad de vida a los monaguenses», afirmó Pérez.

gobernador luna inspecciona mejoras del servicio de agua potable en maturin laverdaddemonagas.com los guaros1
Ramón Rondón, habitante de Los Guaritos. “Muy contentos. Hasta en la regadera nos llega el agua”.
gobernador luna inspecciona mejoras del servicio de agua potable en maturin laverdaddemonagas.com losguaros2
Eglis Marcano, habitante de Los Guaritos de Maturín, “Ernesto Luna está cumpliendo la promesa de devolvernos el agua”.
gobernador luna inspecciona mejoras del servicio de agua potable en maturin laverdaddemonagas.com guaros3
Andrea Pérez, habitante de Los Godos de Maturín, “Tenemos cinco días con agua. Realmente Ernesto Luna vino a cambiarlo todo”.

Lea también:

Musical Jesús de Nazareth será presentado el martes 12 en la Casa de la Cultura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar