Detenidas en Italia dos familiares de Camilla Fabri, esposa de Álex Saab

338

Dos familiares de la modelo Camilla Fabri, la esposa del empresario colombiano Álex Saab, fueron detenidas en Italia como parte de una investigación por lavado de dinero.

Según el diario Corriere della sera, se trata de Arianna y Patrizia Fiore, de 47 y 45 años respectivamente, quienes son tías de Fabri, y fueron puestas bajo arresto domiciliario.

Además, fue emitida orden de captura en contra de Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabri, quien no pudo ser capturado por encontrarse fuera de Italia.

Las medidas forman parte de las investigaciones de la Unidad Monetaria de la Policía Financiera de Roma iniciadas en 2019 y coordinadas por el fiscal Francesco Cascini, por asociación delictiva, blanqueo de capitales y transferencia fraudulenta de activos.

En cuanto a Antonelli, marido de Beatrice Fabri, hermana de Camilla, se le atribuye un papel central en la adquisición de un lujoso apartamento, valorado en 4,8 millones de euros, en la vía Condotti.

Detenidas en Italia dos familiares de Camilla Fabri, esposa de Álex Saab

Caso Alex Saab

El abogado David Rivkin, encargado de la defensa del Enviado Especial de Venezuela Alex Saab en Estados Unidos, presentó este miércoles los argumentos orales sobre la inmunidad diplomática de su defendido, violentada por la nación norteamericana al trasladarlo a una cárcel en Miami desde el pasado 16 de octubre de 2021.

La defensa mostró en horas de la mañana de este miércoles una serie de documentos emitidos por la cancillería de Venezuela, donde taxativamente se expone la condición diplomática de Alex Saab. Sin embargo, la decisión del juez de la corte de apelaciones no se conocerá este día.

Lea también: ¡Increíble! Avión de carga se parte en dos al aterrizar en Costa Rica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar