Fundación El Niño Simón lleva alegría al Centro Rayito de Luz

Más de 25 niños y niñas de la Fundación El Niño Simón disfrutaron de la puesta en escena del grupo de títeres “A Guante”, así como de juegos y cotillones.

172

Como parte del cronograma establecido en las actividades por el aniversario de la Fundación Regional El Niño Simón, este martes 5 de abril la directora general de la Institución, Diana Baissari, en representación de la primera dama y presidenta del organismo, Sorenelly Zambrano de Luna, compartió con los niños que forman parte del Centro Educativo Hospitalario “Rayito de Luz” ubicado en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Baissari expresó su alegría por participar en las actividades aniversarias de la Fundación Regional El Niño Simón, y que en esta oportunidad se trasladaron al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para compartir con los niños que se encuentran hospitalizados.

“Estamos el día de hoy compartiendo con los pequeños que se encuentran acá internos, llevando alegría y sonrisas para los más pequeños y disfrutando con ellos un rato de esparcimiento, con la puesta en escena del grupo de títeres “A Guante”.

Detalló que además se entregaron cotillones para los infantes, y que estas actividades recreativas se estarán desarrollando durante esta semana por ser la semana aniversaria de la institución.

Supervisión

Baissari también realizó la supervisión de las áreas del centro educativo hospitalario “Rayito de Luz” ubicado en el segundo piso del hospital central, conversó con sus docentes a quienes felicitó por realizar tan hermosa labor con los pequeños.

fundacion el nino simon lleva alegria al centro rayito de luz laverdaddemonagas.com nino simon2
La directora general de la Fundación Regional El Niño Simón, Diana Baissari, entrega cotillones para los pequeños.

Lea también:

Ministro de Ecosocialismo supervisa funcionamiento del parque La Guaricha

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar