Activan gobierno de calle en La Laguna de Cedeño

En la jornada médico-asistencial atienden a 178 personas del sector La Laguna.

113

El alcalde Daniel Monteverde junto a su equipo de trabajo continúa visitando a las comunidades del municipio Cedeño para brindar respuestas oportunas al pueblo.

El gobierno de calle inició este miércoles en el sector La Laguna de la parroquia Caicara donde realizaron una jornada médico-asistencial, desmalezamiento de las calles, mantenimiento de las redes de aguas servidas, dignificación laboral a más de 35 personas y actualización del censo CLAP.

Durante la jornada de salud organizada por el Área de Salud Integral (ASIC) y Misión Barrio Adentro, atendieron a 47 personas en la Consulta de Cirugía, 75 en Medicina General y 56 en Oftalmología, además entregaron medicamentos como: analgésicos, antibióticos, antihipertensivos, antiinflamatorios, entre otros.

Pedro Manuel Márquez, jefe de UbCh, calificó la actividad como positiva, ya que es primera vez que un mandatario se aboca en ayudar a su gente.

Maribella Martínez, jefa del sector, expresó: “Buenísimo este abordaje, esto jamás se había visto en esta comunidad. Desde hace tiempo esperábamos atención médica”.

Asimismo, los niños y jóvenes participaron en actividades deportivas y recreacionales realizadas por el Instituto de Deportes y Recreación del Municipio Cedeño y la JPSUV.

De igual forma, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes efectuó estudios de casos de vulnerabilidad en la comunidad.

En otro orden de información, más de 50 productores sostuvieron una reunión con la Dirección de Desarrollo Endógeno, con el propósito de determinar qué tipo de rubros se están cosechando en el sector, qué fortalezas y debilidades tienen los agricultores, con la finalidad de que, posteriormente, se aprueben los recursos destinados para el Plan de Siembra 2022.

Lea también:

Abrió sus puertas el Terminal intermodal de Oriente que conectará a Caripito con el resto del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar