175 familias monaguenses incorporadas a red de gas directo

La Vicepresidencia de Gas, a través de la Dirección Ejecutiva de Gasificación y Pdvsa Gas, concluyó la conexión en el sector Arismendi de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

2.567

En el marco del Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Monagas, la Vicepresidencia de Gas, a través de la Dirección Ejecutiva de Gasificación y Pdvsa Gas, concluyó la conexión a la red de gas doméstico de 175 casas en el sector Arismendi, parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

El director ejecutivo de Pdvsa Oriente, Luis Rincones, junto al Poder Popular, realizó el encendido simbólico de cocinas en dos viviendas y en el comedor popular que diariamente beneficia a más de 140 personas de esta comunidad.

Cabe destacar que con la incorporación de estas 175 familias a la red de gas doméstico directo se logra el desplazamiento de combustible equivalente a 17,8 barriles diarios de gas licuado de Petróleo (GLP).
Maritza Gil, responsable de la Casa de Alimentación del sector, agradeció este logro al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a Pdvsa Gas.

«Esta comunidad se organizó y establecimos una alianza con Pdvsa Gas para lograr conectar a todas las familias del sector Arismendi a la red de gas directo. Es una gran bendición para todos», manifestó la vocera.

175 familias monaguenses incorporadas a red de gas directo laverdaddemonagas.com gas2
El director ejecutivo de Pdvsa Oriente, Luis Rincones, realiza el encendido simbólico de la cocina en una de las casas beneficiadas con gas directo.

Lea también:

Promueven charla sobre el acoso escolar en U.E. Nuevos Horizontes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar