En el marco del Congreso Nacional de los Servicios Públicos, capítulo Monagas, la Vicepresidencia de Gas, a través de la Dirección Ejecutiva de Gasificación y Pdvsa Gas, concluyó la conexión a la red de gas doméstico de 175 casas en el sector Arismendi, parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.
El director ejecutivo de Pdvsa Oriente, Luis Rincones, junto al Poder Popular, realizó el encendido simbólico de cocinas en dos viviendas y en el comedor popular que diariamente beneficia a más de 140 personas de esta comunidad.
Cabe destacar que con la incorporación de estas 175 familias a la red de gas doméstico directo se logra el desplazamiento de combustible equivalente a 17,8 barriles diarios de gas licuado de Petróleo (GLP).
Maritza Gil, responsable de la Casa de Alimentación del sector, agradeció este logro al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a Pdvsa Gas.
«Esta comunidad se organizó y establecimos una alianza con Pdvsa Gas para lograr conectar a todas las familias del sector Arismendi a la red de gas directo. Es una gran bendición para todos», manifestó la vocera.
Lea también:
Promueven charla sobre el acoso escolar en U.E. Nuevos Horizontes