Militancia del Psuv activa despliegue en Cedeño

El equipo político inició la verificación en jornadas casa a casa del 1 x 10 del Buen Gobierno.

94

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que hace vida activa en el municipio Cedeño se reunió este martes en la Casa de la Cultura “Rafael Chilo Rojas” de Caicara de Maturín, con el fin de socializar sobre el despliegue 1×10 del Buen Gobierno.

En la actividad estuvo presente el alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció a todo el equipo político la labor realizada para fortalecer el proyecto revolucionario en las comunidades.

“Vamos a enamorar a la gente con hechos, también debemos reflexionar si se cometió un error. Hay que demostrar que venimos a cambiarlo todo”.

David Mota, delegado del Psuv, indicó que este encuentro busca promover el debate y a través del mismo afianzar los lazos con el pueblo.

“Este despliegue se está haciendo articuladamente con los jefes de calle, líderes comunitarios, UBCH y equipos parroquiales. En tres días de trabajo llevamos el 67 por ciento del ejercicio y la verificación del voto”.

El Psuv determina que hay que volver a la calle

Pedro Ríos, coordinador municipal, aseguró que el V Congreso del PSUV determinó que era necesaria la tarea de volver a la calle y recuperar el contacto con la gente.

Los participantes de la socialización destacaron que militantes de la oposición han respaldado el abordaje realizado en las comunidades durante los 100 días de gestión del alcalde Daniel Monteverde y el gobernador Ernesto Luna.

“Los opositores reconocen que hay un cambio, que se está haciendo el trabajo, muchos de los que eran radicales nos respaldan; eso significa que hay que trabajar con mayor responsabilidad”, puntualizó Ríos.

Lea también:

Más de 100 familias beneficiadas con reactivación de pozo en Potrerito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar