Estos son los nuevos montos del límite de las tarjetas de crédito

22.946

El día de ayer, 05 de abril usuarios en redes sociales comenzaron a informar un aumento de límites en sus tarjetas de Crédito. Algunos clientes del banco Banesco, Bancaribe y Banco del Tesoro aseguraron el reciente incremento, los cuales se mantuvieron estacados durante más de cuatro años.

Indicaron que el Banco Banesco del sector privado, creció su límite a 150 bolívares, equivalente a 34 dólares (USD) según la tasa del Banco Central de Venezuela. (BCV)

Otros clientes del Banco del Tesoro mencionarnos en Twitter que el 1º de abril el nuevo monto en sus tarjetas de crédito aumentó a 250 bolívares, lo que equivale a 56 dólares (USD), según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Otro incremento del límite de financiamiento fue del banco Bancaribe con un monto entre 100 y 450 bolívares, equivalente a los 22 y 100 dólares, respectivamente.

Tarjetas de crédito y reconversión monetaria

Desde el 1º de octubre tras la reconversión monetaria al Bolívar Digital, los limites de las tarjetas de créditos de todas las entidades bancarias se ajustaron a 1 bolívar, dejando atrás las clases y tipo de financiamiento que otorgaban a sus clientes.

Ahora, desde nuestras oficinas del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, pudimos constatar que no fueron a todos los clientes del banco Banesco que se les ajustó el límite de financiamiento, al igual que el Banco de Venezuela que aún sigue con un monto de 1,00 bolívar.

Estos son los nuevos montos del límite de las tarjetas de crédito

Lea también: Aquí puedes ver el calendario para el suministro de combustible subsidiado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar