Edward Leonet resaltó la eficacia ofensiva de Atlético La Cruz

El director técnico del Atlético La Cruz, Edward Leonet, destacó los avances que demostró la ofensiva del equipo

86

El director técnico del Atlético La Cruz, Edward Leonet, destacó los avances que demostró la ofensiva del equipo en comparación a la jornada 1, que permitieron obtener la primera victoria de la temporada, gracias a una goleada 3-0 contra Dynamo Puerto FC, este sábado en el estadio Monumental de Maturín en la Liga FutVe 2.

Manuel Lugo (6’), como Wilson Murillo (34’) y Manuel Dulcey al 76’, definieron de cabeza, sin embargo Leonet resaltó que fueron “más eficaces en las jugadas de gol, por ahí tuvimos dos o tres más claras que no se dieron, pero es importante la intensidad que tuvieron los jugadores, se sacó el arco en cero, y pudimos encontrar esa simplicidad que caracteriza nuestro estilo de juego para sumar los tres puntos”.

En este juego, “tuvimos un equipo con un rostro distinto al del partido pasado, que fue lo que trabajamos durante la semana, seguimos corrigiendo los detalles, para seguir en la carrera por el campeonato. No nos podemos quejar, somos un grupo muy trabajador, una familia muy unida que tiene ganas de superación día a día y lo hemos demostrado en la cancha”, expresó el entrenador.

edward leonet resalto la eficacia ofensiva de atletico la cruz laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 06 at 11.20.08 am 1

Cabe resaltar, que Leonet le dio la oportunidad de debutar a Erick Pateti (2005), jugador que demostró el entusiasmo desde que arrancó la pretemporada.

“El jugador simplemente se lo ha ganado, tenemos una camada de jugadores muy capaces y que pueden salir a hacer el trabajo en el fútbol profesional. Tanto Pateti como el otro juvenil José Quijada (2004) se juntaron y hasta generaron una ocasión de gol, eso demuestra su calidad”, dijo el director técnico.

Además, Edward Leonet agradeció el apoyo de la directiva para activar las rutas que permitan a los fanáticos de Atlético La Cruz, asistir al estadio jornada tras jornada y poder apoyar al equipo desde las tribunas.

“Invito a todos a que sigan creyendo en esta institución, que vengan al estadio y disfruten del buen fútbol de Venezuela”, finalizó.

edward leonet resalto la eficacia ofensiva de atletico la cruz laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 06 at 11.20.08 am

Lea también:

Inaugurada la Copa de Oro de béisbol pre-junior en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar