Anzoátegui y Caracas son los destinos predilectos de los viajeros monaguenses para la Semana Santa

Sin embargo, algunos usuarios del Terminal aseguraron que prefieren hacer turismo interno porque el poder adquisitivo no es el mejor en Semana Santa.

206

En un recorrido que realizó el equipo de La Verdad de Monagas en el Terminal Interurbano de Maturín para conversar con los viajeros, se pudo constatar que los destinos más buscados son Anzoátegui, Caracas, Carabobo y Aragua para Semana Santa.

Sin embargo, otras personas consultadas afirmaron que ante el bajo poder adquisitivo, prefieren hacer turismo interno, como visitar a sus familiares y amigos en los municipios Caripe, Acosta y Bolívar antes que ir a la playa.

Añadieron que los altos costos de la vida no les permiten hacer los gastos que acostumbraban anteriormente cuando se acercaban estos días santos.

Marisol Bermúdez, viajera afirmó “En estos tiempos ha sido muy difícil planificar un viaje a la playa o a otro lugar para vacacionar porque todo está muy caro. Sin embargo iré a visitar a mis familiares en Caracas. Espero en Dios que todo mejore”.

Emily Sifontes, vendedora de boletos manifestó “Los boletos que más se venden son los destinos a Anzoátegui, Caracas, Valencia y Maracay. Para esta Semana Santa siguen siendo los más vendidos”.

Xiomara Urdaneta, encargada de la agencia Expresos Pegamar expresó que “las ventas están demasiado bajas, las cosas están muy caras, y ahora con esto de los aumentos pues según y que todo se está mejorando pero yo lo veo igual. Si se venden 5 boletos al día es mucho”.

anzoategui y caracas los destinos predilectos de los viajeros monaguenses para la semana santa laverdaddemonagas.com terminal2
En el terminal de Maturín están disponibles pasajes para distintos destinos.
anzoategui y caracas los destinos predilectos de los viajeros monaguenses para la semana santa laverdaddemonagas.com xiomara urdaneta 1
Xiomara Urdaneta.
anzoategui y caracas los destinos predilectos de los viajeros monaguenses para la semana santa laverdaddemonagas.com marisol bermudez 1
Marisol Bermúdez.
anzoategui y caracas los destinos predilectos de los viajeros monaguenses para la semana santa laverdaddemonagas.com emily sifontes
Emily Sifontes, vendedora de boletos en el Terminal de Maturín.

Lea también:

Escuela República del Uruguay: Regreso a clases ha sido progresivo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Joseph Laverde
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar