WhatsApp eliminará una función para los usuarios

508

Ya pasó el 1º abril y la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha dispuesto nuevas herramientas para proteger a su comunidad de eventos que atenten con la privacidad de los más de 2 millones de usuarios que diariamente están usando la app.

El portal Wabeta info, mencionó que está en marcha poner limites a los reenvíos de mensajes de texto, la empresa cambiará el límite para los chats grupales. Los especialistas en la materia quieren impedir que los usuarios reenvíen mensajes de una conversación grupal al mismo tiempo.

Entre otras restricciones de la aplicación, esta en poner freno a los Spam y noticias falsas. Que circulan en la actualidad. Hasta el momento esta opción será aplicada a la versión Beta en los dispositivos Android. Se recomienda que todos los usuarios instalen la última versión y tengan disponible el sistema operativo Android 2.22.8.11.

Por qué aparece la palabra reenviado en mensajes de WhatsApp?

Aquí las nuevas funciones de WhatsApp

Mensajes de audios

La compañía Meta ha anunciado que se disfrutara de dos nuevas funciones de la aplicación de WhatsApp en la forma de enviar los mensaje de audios.

  • Pausar mientras grabas. Es una manera de pensar bien lo que vas a decir antes de enviar la nota de voz a tus contactos.
  • Escuchar mientras respondes en otro chat. Esta opción fue bastante requerida por los internautas para poder salir del chat y usar con normalidad la app sin la necesidad de parar el audio.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería favorita de los usuarios. Cabe mencionar que, se puede enviar documentos, fotografías y videos.

Recientemente, la empresa decidió dejar de funciones en dispositivos que no cumplen con el nuevo soporte de la app, para mejorar su uso y garantizar aún más la privacidad de las personas en la comunidad del teléfono verde.

Lea también: Mensajes de voz de WhatsApp se pueden escuchar fuera del chat y pausarse al grabarlos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar