Rusia rechaza «categóricamente» acusaciones sobre crímenes en Bucha

1.293

Rusia rechaza «categóricamente» todas las acusaciones vinculadas al descubrimiento de un gran número de cadáveres de civiles en Bucha, cerca de Kiev, declaró el lunes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«Rechazamos categóricamente todas las acusaciones» dijo a la prensa, y aseguró que los expertos del ministerio ruso de Defensa descubrieron señales de «falsificaciones de los videos» y de «fakes» en las imágenes presentadas por las autoridades ucranianas como pruebas de una masacre que se atribuye a Rusia.

«A tenor de lo que hemos visto, no se puede confiar en estas imágenes de video» afirmó Peskov, y aseguró que hay que «poner seriamente en duda esta información».

Instó a los dirigentes extranjeros a no librarse a «apresuradas acusaciones» contra Moscú y a «escuchar al menos los argumentos rusos».

Rusia rechaza "categóricamente" acusaciones sobre crímenes en Bucha

«Rusia desea y reclama que ello sea objeto de discusiones internacionales», agregó Peskov.

Rusia ya anunció haber pedido este lunes una reunión del Consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) debido a las «odiosas provocaciones» cometidas, según Moscú, por Ucrania en Bucha.

Lea también: 20 muertos tras enfrentamiento en cárcel de Ecuador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Cuál es tu reacción?
Me gusta
0
Me gusta
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Me asombra
0
Me asombra
Me entristece
0
Me entristece
No me gusta
0
No me gusta
Vía Globovision
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar