Hospital de Caripe es prioridad para ser remodelado por la Vicepresidencia

La mística de trabajo del personal médico y de enfermería prevalece en el centro de salud Dr. José Antonio Urrestarazu de Caripe.

457

Con la visita de la Autoridad Única de Salud, Dr. Víctor Dávila y su equipo de trabajo al Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu de Caripe, al norte del estado Monagas, este se convierte en uno de los candidatos prioritarios para ser mejorado y remodelado.

Esta realidad se pudo constatar en el marco del Plan Diagnóstico que adelanta la Dirección Regional de Salud de Monagas, junto a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Jesús Pérez, director del centro asistencial, acompañó la visita afirmando que hace dos años se detuvo la reconstrucción de este hospital y que, desde ese momento, los adelantos que se habían logrado comenzaron a revelar importantes fallas que -considera- deben ser atendidos con urgencia a fin de acabar con el hacinamiento administrativo, volver a las consultas especializadas y activar los quirófanos.

Necesita dotación

El dotación de insumos y ambulancias, la reconstrucción total del techo, adecuación del sistema eléctrico, las salas que se quedaron sin concluir y la reubicación de áreas administrativas son otros temas que fueron evaluados por el equipo, que en medio de pacientes, médicos y la atención que no se detiene, concluyeron que la mística de trabajo prevalece más allá de las dificultades que enfrenta el hospital Dr. José Antonio Urrestarazu en Caripe.

hospital de caripe es prioridad para ser remodelado por la vicepresidencia laverdaddemonagas.com caripe hospital supervision
Las autoridades acudieron al centro asistencial para su restauración.

Lea también:

Designado Víctor Dávila Coordinador general del núcleo Maturín de la Unerg

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar