Fallece el actor venezolano Marcos Campos a sus 66 años de edad

El actor venezolano Marcos Campos murió la madrugada de este domingo 3 de abril a sus 66 años de edad, según información que corrió desde temprano en las redes sociales.

1.057

El actor venezolano Marcos Campos murió la madrugada de este domingo 3 de abril a sus 66 años de edad, según información que corrió desde temprano en las redes sociales.

Campos participó en decenas de telenovelas tanto en Radio Caracas Televisión, como en Venevisión; así como en productoras independientes como Laura Visconti. Su debut en la televisión fue en el año 1981 como director de la telenovela Luisana Mía; la cual protagonizaron Mayra Alejandra y Jean Carlo Simancas.

A partir de ahí, si bien nunca protagonizó alguna historia, se mantuvo activo casi de manera ininterrumpida en la pantalla chica; hasta que hace unos años decidió retirarse y dedicarse al teatro.

En más de tres décadas de carrera, Marcos Campos hizo también más de 15 obras de teatro y 16 largometrajes. Asimismo, estuvo un tiempo como miembro de la escuela de actuación de RCTV.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, confirmó que Campos estaba en su casa de La Pastora, al oeste de la capital caraqueña, cuando aparentemente sufrió un infarto que habría causado su deceso. Hasta el lugar, de acuerdo con su avance, se trasladó una unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas para encargarse de la situación.

Asimismo, Gutiérrez indicó que el actor había estado en un compartir con amigos. En la madrugada bajaba del segundo piso de su residencia cuando se desvaneció en lo que, extraoficialmente, pudo ser un infarto.

Carrera artística

Campos nació en Anaco, en el estado Anzoátegui, el 16 de octubre de 1955. Siendo niño se mudó con su familia a Caracas donde se inscribió en la Universidad Central de Venezuela para estudiar Derecho, carrera que no terminó.

Paralelamente, Campos se dedicó a la actuación y al teatro. Entró a Radio Caracas Televisión y debutó en la telenovela Luisana Mía, en 1981. A partir de allí, se convirtió en parte del staff del canal. Entre otras, participó en producciones como Dulce Ilusión, Reina de Corazones, El Desprecio y La mujer de Judas, entre muchas otras, antes de pasar a Venevisión. Todo eso repartido en 35 años de carrera artística.

Después del cierre de RCTV y del bajón de la producción dramática en Venezuela, Marcos Campos estaba retirado de los medios y participaba en algunos proyectos teatrales.

Lea también: Mira la tierna imagen que compartió Nacho en sus redes sociales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía IMPACTO VENEZUELA
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar