Cicpc capturó en Maturín a dos sujetos de la banda delictiva “Los Carroñeros”

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, en Maturín

957

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos, por el delito de abigeato, en el sector La Costa, de parroquia La Pica, en Maturín.

Durante arduas labores de investigación, los efectivos adscritos a la Delegación Municipal Maturín, lograron capturar a Deivi José Ramírez Infante (39) y Luis Enrique Landaeta Rodríguez (25), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Carroñeros”.

Fuentes policiales detallaron que los delincuentes de este grupo delictivo, mantienen azotados a los ganaderos de la población de San Agustín y La Pica, cometiendo constantes robos en los fundos.

Los pesquisas de la Policía Científica, determinaron que los referidos sujetos, en compañía de tres hombres aún por identificar y aprehender, tenían como modus operandi ingresar a los fundos y maniatar a los propietarios para luego llevarse los animales que se encontraban en el lugar, los cuales despostaban con la finalidad de comercializar su carne.

En el procedimiento, los funcionarios recuperaron restos de animales vacunos e incautaron una escopeta calibre 20 mm, un arma de fuego tipo chopo, dos municiones, un cuchillo y un segmento de mecate.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Lea también:

Alias “El Zulu” fue capturado por Polimonagas en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar