Atlético La Cruz goleó a Dynamo Puerto FC en el Monumental

El Atlético La Cruz superó a Dynamo Puerto FC en la jornada 2 de la Liga FutVe 2, este domingo

293

El Atlético La Cruz superó 3-0 a Dynamo Puerto FC en la jornada 2 de la Liga FutVe 2, en partido disputado este domingo 03 de abril, en el estadio Monumental de Maturín, ante 850 fanáticos que gritaron los goles de Manuel Lugo (6’), Wilson Murillo (34’) y Manuel Dulcey al 76’.

El cuadro rojinegro conquistó su primera victoria de la temporada, ante un complicado equipo anzoatiguense que, en los primeros minutos, intentó aguantar la insistente presión, sin embargo en una jugada por la derecha, el colombiano Murillo sirvió un centro a Lugo, quien definió lejos del alcance del portero visitante David Dos Reis.

En el mismo primer tiempo, Lugo devolvió el favor a Murillo y le asistió por encima de la defensa rival, para anotar el segundo tanto, también de cabeza, para irse al descanso con la ventaja 2-0.

atletico la cruz goleo a dynamo puerto fc en el monumental laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 03 at 7.58.16 pm
La Cruz ganó su primer juego de la temporada

En la pausa del mediotiempo, la visita realizó tres cambios, minutos más tarde, el DT Edward Leonet, también empezó a rotar su banquillo, salieron ovacionados Pedro Lugo y Manuel Lugo, para dar ingreso a Pablo Castillo y Álvaro ‘Puma’ Carrillo, con el que daba oxigeno tanto en ataque como en defensa, al 70’.

El técnico de Dynamo Puerto, Reggie Fereira, agotó sus cinco alternativas al 72’ y cuando se jugaba el 76’, llegó por la izquierda, el tercer gol rojinegro cortesía de Manuel Dulcey.

atletico la cruz goleo a dynamo puerto fc en el monumental laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 03 at 7.58.15 pm
11 titular

Ya con la diferencia a nivel de goleada, el DT Leonet dio un premio a la constancia demostrada en la pretemporada, dando la oportunidad de debutar en el fútbol profesional a Erick Pateti (2005), además de dar ingreso a José ‘Ruso’ Quijada (2004), quien vio sus primeros minutos de este año, tras debutar el año pasado con la institución monaguense.

El Atlético La Cruz llegó a 30 goles en su breve historia, gracias a la anotación de Manuel Lugo.

atletico la cruz goleo a dynamo puerto fc en el monumental laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 04 03 at 7.58.14 pm
850 fanáticos asistieron al Monumental

Lea también:

Libertador FC venció con autoridad a Bolívar SC en Cachamay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar