El abogado Darwuin Figuera, en su afán de brindar atención a los sectores vulnerables del sur, llevó a cabo la jornada del arepazo solidario en Victorio Fabris, favoreciendo a cientos de niños y niñas de Temblador, en el municipio Libertador.
El evento, denominado «Libertador Inquebrantable» contó con el apoyo de la empresa privada (Metales Bonafina) que apuesta a un futuro mejor para los venezolanos.
«En tiempos de crisis, Dios bendice al dador alegre, y este pequeño, pero significativo aporte, ratifica el compromiso con los más necesitados del municipio», expresó Figuera.
Yanina Maluenga, vecina de Victorio Fabris, agradeció la oportuna atención para los pequeños de la zona «espero que se repita con más frecuencia y se sumen más colaboradores a esta noble labor que lleva a cabo un hijo de nuestro pueblo».
«Libertador inquebrantable» arrojó un total de 150 arepas para los favorecidos, reforzado de cortes de cabellos, eventos deportivos y recreativos, donación de balón.
«Mirar estos rostros felices, con pinceladas de esperanza, es la mayor recompensa de este tipo de iniciativas que nos motiva a seguir adelante, para enfrentar la crisis del país», finalizó Figuera.
Lea también:
Hospital de Caripe es prioridad para ser remodelado por la Vicepresidencia