Este sábado bajo la premisa «Tras la huella de Reverón» que implica el estudio de la luz natural, cerca de 30 niños y adolescentes de las Escuelas de danza, música y dibujo del sector Valenzuela del municipio Maturín, disfrutaron de una mañana de esparcimiento en los espacios del parque La Guaricha de esta jurisdicción.
Durante la jornada recibieron las clases correspondientes; luego disfrutaron de juegos, golosinas, pinta caritas, refrigerio y recorrido por el área.
El jefe de Promoción y Difusión del Instituto Municipal de la Cultura de Maturín (Imculmat), informó que durante esta jornada los participantes obtuvieron conocimientos sobre el estudio y uso de la luz natural, enfatizando el sentido de pertenencia de sus espacios ecológicos.
Cabe destacar que, desde la instalación de esta escuela el pasado 12 de febrero, ha ido incrementando su matrícula.
La presidenta de Imculmat, Brillitt Jiménez, indicó que esta actividad enmarcada en el POA Cultural 2022, plantea la utilización de diferentes espacios para promocionar y difundir la diversidad de artes presentes en la región enfatizando el «Aprender Haciendo».
Este evento contó con el apoyo Icum-Imculmat, docentes y representantes de los alumnos.
Lea también:
Reforzada seguridad en el parque La Guaricha