¡A Servando Primera le hackearon su cuenta en Instagram!

Este domingo el cantante Servando Primera se percató del hackeo de su cuenta en Instagram. Abrió una temporal.

752

Este fin de semana se presentaron exitosamente en Caracas, pero este domingo el cantante venezolano Servando Primera, quien realizó un concierto junto a su hermano Florentino Primera, se percató que su perfil de Instagram fue hackeado.

A través de las redes sociales, Servando Primera informó a sus seguidores lo que ocurrió con su cuenta oficial que había sido intervenida y que no es la primera vez que ocurre.

Esta es la cuenta temporal de Servando Primera.

Servando Primera abrió cuenta temporal en Instagram

Sin embargo, el cantautor comentó que por los momentos seguirá publicando e informando a sus fanáticos con una cuenta temporal, mientras se recupera la oficial: “Bienvenidos de nuevo, en esta cuenta nos veremos…Por ahora”.

Inmediatamente los internautas no dudaron en comentarle su publicación para expresarle que  están activos por todos lados: “Donde tú quieras nos vemos”, “Activos por aquí! Abrazos bro!”, “Donde tú estés estaremos tus fans enamoradas”, “Activos por todos lados!”, “Sólo por un ratito mi Ser, ya recuperaras la original. Te amo de ida y vuelta”.

Servando Primera tenía 10 años sin presentarse junto a su hermano en Caracas

Asimismo, se pudo leer el mensaje de su hermano Florentino: “Diría el viejo “Como el cuero seco, si te pisan por un lado, por el otro te levantas”.

Cabe recordar, que los hermanos Primera, están realizando su show en Venezuela luego de 10 años sin presentarse en su tierra natal y además, lograron agotar todas las entradas de los conciertos pautados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

Lea también:

Este domingo en los Grammy actuarán J Balvin, María Becerra y John Legend

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar