Psuv inicia despliegue 1×10 por un buen gobierno en Monagas

La actividad del Psuv se efectuó en Punta de Mata y estuvo dirigida por el gobernador Ernesto Luna y Erika Farías, de la Dirección Nacional del Psuv.

3.994

A propósito del inicio en Monagas del Despliegue del 1×10 del Psuv por un buen gobierno, se realizó un encuentro con las organizaciones de base y poder popular del municipio Ezequiel Zamora.

La actividad estuvo dirigida por el gobernador Ernesto Luna, Érika Farías, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); junto a María Rosa Jiménez, diputada de la Asamblea Nacional y delegada nacional por el sector mujer, el alcalde Oscar Cedeño y la representación de la Dirección estadal.

Es importante destacar que esta reunión se lleva a cabo cumpliendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dadas en la reunión de trabajo que encabezó en días pasados con Ministros, Gobernadores y Alcaldes de las capitales de Venezuela, donde dio detalles de la activación del 1×10 del Buen Gobierno.

En tal sentido, el estado Monagas no fue la excepción y arrancó con buen pie cumpliendo las instrucciones del primer mandatario nacional.

“Tenemos el compromiso de hacer llegar la información al pueblo sobre la discusión de las líneas generadas en el V Congreso del partido y el IV congreso de la Jpsuv, para que se empoderen de las grandes discusiones que está haciendo la Dirección Nacional de nuestro partido y la Revolución Bolivariana, de cara a la nueva mayoría revolucionaria”, expresó Luna.

El jefe del gobierno regional aprovechó el espacio para agradecer al pueblo zamorano por mantenerse en los lineamientos y en lealtad con el proceso bolivariano.

“Nuestro reconocimiento a todos los hombres y mujeres que con sacrificio y entrega a este proceso político, son hoy nuestro estandarte de la Revolución; por ustedes asumimos el compromiso de seguir haciendo todo lo necesario por mantener vivo el legado de nuestro comandante Chávez”, expresó.

Orientación

Farías inició su intervención resaltando la resistencia que ha tenido el poder popular durante estos años de guerra económica, donde “estamos llamados a renacer en lo político y en lo social”; es por ello que el despliegue debe tener características del Buen Gobierno, para luego revolucionar basándose en los principios chavistas.

“Nosotros aprendimos hacer gobierno con Chávez, pueblo- gobierno, hoy el presidente Maduro nos está llamando a ir al Buen Gobierno, a irnos a nuestros orígenes, es decir gobernar juntos, con y para el pueblo”, dijo.

Psuv realiza despliegue

Farías explicó a los asistentes que deben desplegarse en cada rincón de la entidad oriental con la mayor disposición, fuerza espiritual y ganas de recoger las inquietudes del pueblo, de manera real revisarnos internamente, para seguir derrotando al enemigo, sumar voluntades para llegar a la mayoría. Donde escuchar al pueblo es la fórmula para conocer donde las políticas gubernamentales han fallado, y corregirlo. De esta manera se podrá consolidar la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Oscar Cedeño detalló que la fuerza política del proceso bolivariano en el municipio la integran 31 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), los equipos políticos municipal y parroquial, jefas de comunidad, representantes de las cinco comunas de la jurisdicción, Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda y la Jpsuv.

“Estamos al frente de una militancia revolucionaria, comprometida con nuestro Gobierno Revolucionario, tenemos tareas que cumplir, hoy nuestra gran tarea es poder desplegarnos en cada uno de nuestros sectores dando a conocer los acordado en el V Congreso del Psuv y el IV de la JPsuv”, indicó.

Los asistentes a la actividad, en representación de cada una de las comunidades, aprobaron con alegría y optimismo está nueva metodología para dar respuesta a las problemáticas y necesidades.

psuv inicia despliegue 1x10 por un buen gobierno en monagas laverdaddemonagas.com gente122
Las fuerzas políticas del municipio Ezequiel Zamora participan en el despliegue del 1×10 del Buen Gobierno.

Lea también:

Aquí están los 6 bonos que pagará Patria en el mes de abril

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar