Personal activo de Educación asistió a debate en Monagas

El sector educativo de Monagas sostuvo un debate para presentar ideas y avanzar en un modelo de calidad.

239

El sector educativo regional participó en un encuentro este sábado para debatir y evaluar el proceso escolar en Venezuela y Monagas.

La actividad se efectuó en el auditorio Jesús Zambrano del Consejo Legislativo (Clsem), en el marco del quinto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y el cuarto de la Jpsuv.

Nancy Ortuño, viceministra de Educación Media, encabezó la actividad junto al coordinador regional de organización del Psuv, Cosme Arzolay, la directora de Educación en el estado, María Fagundez y la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba.

Ortuño señaló que el objetivo es avanzar en un sistema escolar renovado y que hay un cronograma de debates por lo que estas consultas deben seguir efectuándose y así presentar propuestas para garantizar una óptima educación gratuita.

Resaltó que se lleva de Monagas un conjunto de ideas que serán presentadas en el Ministerio y que luego les serán expuestas al presidente, Nicolás Maduro.

En el evento participaron docentes de Maturín, además hicieron el acompañamiento estudiantes y madres cocineras pertenecientes a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae).

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este viernes 1° de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar