Efectúan jornada médica para personal de la Dirección de Educación

En la jornada, aplicaron dosis de toxoide, Vero-Cell, desparasitación, toma de tensión y despistaje de diabetes.

175

Para apoyar al personal de la dependencia, se llevó a cabo en el Consultorio de Atención Primaria Basilisio Latán, de la Dirección de Educación (DIEM), una jornada médico-asistencial para el personal de la institución, sus familiares y el punto y círculo del sector.

En la actividad efectuada este sábado 3 de abril, se aplicó la vacuna toxoide, Vero-Cell de Sinopharm (inmunización para el covid-19), así también se efectuó la segunda jornada de desparasitación, toma de tensión y despistaje de diabetes.

María Fagundez, directora de Educación en Monagas, destacó la sinergia institucional con la Dirección Regional de Salud (DRS).

Jornada contra el Covid-19

Aseveró la funcionaria que la misión es favorecer al personal de la institución que preside, así como a la población adyacente al centro de salud, de manera gratuita, con una atención esmerada y donde se cuenten con los equipos médicos necesarios.

Fagundez destacó que esta jornada se hará periódicamente, agregando que atenderán casos priorizados, registrados durante las visitas de la Ruta Bolivariana.

Lea también:

Alcaldía de Maturín hace más humanista la atención a niños y adolescentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar