A propósito de brindar espacios óptimos para el buen vivir, la alcaldía del municipio Sotillo inició la instalación de 76 luminarias LED en la Avenida Rómulo Betancourt y calle Bolívar de Barrancas del Orinoco.
El alcalde de Sotillo José Gregorio Maldonado, expresó que iluminar las avenidas y calles de la jurisdicción ha sido una de las principales solicitudes que el pueblo realizó al gobierno municipal, por lo que hoy se ha dado respuesta al plan de recuperación de los servicios públicos.
Asimismo, Maldonado aseguró que gracias al trabajo articulado con el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, se logró iluminar las principales avenidas de las jurisdicción dando una mejor vistosidad a la población.
“Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, estamos trabajando sin descanso para que cada uno de los sectores que conforman nuestro municipio, cuenten con una ciudad totalmente alumbrada”, dijo.
En ese sentido, Maldonado indicó que seguirá trabajando incansablemente por llegar a cada rincón de la jurisdicción con la sustitución de luminarias y cambio de transformadores.
“A través de Corpoelec hemos recibido un camión cesta que nos permitió realizar labores de pica y poda para evitar que las ramas afecten los circuitos eléctricos, además de seguir avanzando en la normalización de los servicios públicos», finalizó.
Lea también: Psuv del municipio Libertador inició despliegue 1×10 del buen gobierno